Now Playing Tracks

En Rionegro habrá clásico de “leones”
Deportivo Rionegro no podrá ceder más puntos en casa si aspira clasificar sin complicaciones. Ahora se viene Bogotá FC, en partido aplazado, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Postobón II 2012. Antioqueños y bogotanos buscarán acomodo dentro del paquete de clasificados. El ganador de este juego a realizarse en el estadio Alberto Grisales, tendrá la posibilidad de alcanzar el quinto puesto y aclarar mucho más el panorama en este Torneo Postobón II.Ambos conjuntos están colgados en la tabla de posiciones, será una buena posibilidad para los leones rojos de Antioquia de poder sumar puntos, para seguir con vida en la procura del objetivo de clasificar a la siguiente ronda.
Zoom Info
Camera
Canon EOS REBEL T2i
ISO
1600
Aperture
f/13
Exposure
1/1600th
Focal Length
146mm

En Rionegro habrá clásico de “leones”


Deportivo Rionegro no podrá ceder más puntos en casa si aspira clasificar sin complicaciones. Ahora se viene Bogotá FC, en partido aplazado, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Postobón II 2012.

Antioqueños y bogotanos buscarán acomodo dentro del paquete de clasificados. El ganador de este juego a realizarse en el estadio Alberto Grisales, tendrá la posibilidad de alcanzar el quinto puesto y aclarar mucho más el panorama en este Torneo Postobón II.

Ambos conjuntos están colgados en la tabla de posiciones, será una buena posibilidad para los leones rojos de Antioquia de poder sumar puntos, para seguir con vida en la procura del objetivo de clasificar a la siguiente ronda.

(Fuente: tevi.com.co)

To Tumblr, Love Pixel Union