Now Playing Tracks

El ‘señor Barriga’ participará en homenaje a ‘Chespirito’

El cómico mexicano Edgar Vivar está dispuesto a caracterizar al ‘señor Barriga’ o al ‘Botija’, como parte del homenaje internacional que recibirá el próximo año  el famoso actor Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

El actor dijo a El Universal que está invitado al evento, pero que desconoce el tipo de participación que tendrá.

“No sé si quieran que nos vistamos (como los personajes), no creo, pero de ser así lo haría como el señor Barriga o el ‘Botija’. Definitivamente de ‘Ñoño’ ya no, tengo más de 60 años como para seguir haciendo de niño”, expresó Vivar.

El cómico, quien formó parte del elenco que acompañó a Chespirito durante dos décadas, se realizó un bypass gástrico en el 2008 y perdió 93 de las 353 libras que pesaba.

‘América celebra a Chespirito’ es el nombre del programa de reconocimiento a Roberto Gómez Bolaños en un acto previsto en el mes de marzo de 2012.

En Ecuador, la programación del ‘Chavo del 8’, la serie original y el remake animado, sigue vigente en el canal Gama TV. Mientras que el personaje del ‘Chapulín Colorado’ se retransmite por otro canal local.  Ambos personajes también continúan al aire en la televisión pagada.

(Fuente: andes.info.ec)

5 notas

  1. tevi-colombia ha publicado esto
To Tumblr, Love Pixel Union