Now Playing Tracks

Atlético Nacional le ganó 3-2 a Tolima y ya es séptimo en la tabla

Reviva aquí las acciones en el  Minuto a Minuto de la victoria de Nacional sobre Tolima.

El campeón despertó y ganó un partido duro frente a un peligroso Tolima que complicó hasta el último instante. Con amor propio y mística, como hace rato no se veía, Nacional dijo presente y se metió en la pelea por defender su corona.  

Claro que el cuadro paisa le tocó remar contra la corriente porque muy temprano, minuto seis, el ‘pijao’ rompió el hielo en la fría noche antioqueña. Marrugo abrió el centro, Pérez sin amarras habilitó a Julián Hurtado que estiró aún más sus piernas y la puso adentro con la anuencia de los centrales que no marcaron la acción.

Pero el gol en contra le cayó bien a Nacional que reaccionó en la adversidad. El local presionó con fogosidad la transición visitante y obstaculizó su avanzada que tuvo poca claridad. Y en escena, apareció el siempre hambriento Dorlan Pabón que pese al trajín con la Selección, se quitó de encima el viaje y corrió como si estuviera estrenando guayos.

'Memín' tocó la puerta de Silva que le detuvo dos potentes tiros libres (16' y 33'). Además, el golero paraguayo desvió, estirado en el aire, un remate de Jonathan Álvarez que llevaba destino de gol (31'). Entonces, con el empate en cocción, el local procedió a equilibrar la balanza. Y el protagonista no podía ser otro, Pabón tejió una pared con Avilés y la puso contra las cuerdas con una estética patada.

To Tumblr, Love Pixel Union